SOBRE PAUL WISE

Soy Paul Wise, productor musical profesional y consultor de negocio musical. Déjame contarte un poco sobre mi. Nunca me ha gustado la formación tradicional que ofrece el sistema. De hecho, siempre he sido una persona inconformista y rebelde en ese sentido.


Hace más de 10 años que me adentré en el mundo de la música, aunque realmente ya me apasionaba desde pequeño. Empecé a tocar la guitarra a los 14 años y a los 16 empecé a tocar en un grupo de Heavy Metal. Cuando nos separamos, grabé mi propio disco de forma independiente, en mi home studio. 


Pasé por varios estilos musicales hasta que hace ya más de 10 años entré de lleno al mundo de la música urbana y desde entonces que ha formado parte de mi carrera profesional.


He aprendido directamente de uno de los mejores productores de música urbana de habla hispana. He estudiado Música Moderna durante varios años en el Conservatorio de Barcelona y me he formado (y me sigo formando) con los consultores de negocios digitales más influyentes y relevantes de habla hispana.


Sea como sea, los años han pasado y lo que era pasión por la música se ha convertido en mi trabajo. Tengo la suerte de dedicarme única y exclusivamente a la música trabajando con artistas reconocidos tanto nacional como internacionalmente (Porta, Ambkor, Soge Culebra, el Chojin, Zpu, Locus…). Me abalan giras por España y Latinoamérica y ayudo a creadores y productores musicales de todo el mundo que, como tú, quieren vivir de su música.

¿POR QUÉ NEGOCIO MUSICAL DE ÉLITE?

Como he comentado antes, nunca me ha gustado el sistema formativo actual. A medida que he ido creciendo, tanto a nivel personal como a nivel profesional, me he dado cuenta de que la única forma de alcanzar y conseguir tus verdaderos objetivos profesionales, es acceder a la formación especializada, es decir, a la formación que está directamente relacionada con tus objetivos y que te enseña exactamente los pasos que debes seguir para conseguirlos. 

 

Estoy obsesionado en cumplir mis sueños. Y como sé la sensación que se siente al cumplir uno, quiero ayudar a los demás a que cumplan los suyos. Si más no, a acercarles lo máximo posible a esa misma sensación de auto-realización y felicidad.

 

Por esta misma razón he creado Negocio Musical de Élite. Para compartir toda mi experiencia y todos mis conocimientos sobre negocio musical con personas como tú. Conocimientos y experiencia que solamente se consiguen a lo largo del tiempo a causa de ensayo-error y/o invirtiendo miles y miles de euros en formaciones.

 

Negocio Musical de Élite es lo que me hubiera gustado encontrar cuando empecé como productor musical. En mis primeros años no tenia ni idea de cómo generar ingresos con mi música. Hice mi primera página y allí subí todas mis instrumentales Eso es todo lo que hice y a consecuencia, no vendí nada durante meses. 

 

Poco a poco fui descubriendo algunas técnicas con las que empecé a vender algunas instrumentales y aprendí lo siguiente: Si quieres vivir de tu pasión, fórmate y especialízate en lo que realmente te gusta. No pierdas el tiempo en cosas que lo único que hacen es desviarte de tu verdadero camino. Eso es lo que hice y aquí me tienes.

 

De aquí la creación de este proyecto. Quiero que los productores musicales tengan un lugar donde aprender y crecer. Un lugar donde se ahorren años de ensayo-error, aprendiendo directamente los pasos necesarios para construir una estructura de éxito en su carrera musical, crecer con la mentalidad adecuada y hacer llegar su música a millones de personas.

 

Quiero que Negocio Musical de Élite sea la nueva y mejor escuela de negocio para el crecimiento profesional de productores de habla hispana.

 

Espero que aquí encuentres todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos y vivir la vida que siempre has deseado como productor musical.

 

Un abrazo,
Paul Wise.

EMPIEZA A VIVIR SEGÚN TUS PROPIOS TÉRMINOS

Descubre cómo GENERAR INGRESOS COMO PRODUCTOR MUSICAL y vivir de tu pasión

Lista de Espera del

Evento "Producer Hacks"

Las puertas de Producer Hacks están cerradas. Apúntate a la lista de espera para que cuando las vuelva a abrir seas de los primeros en saberlo y reservar tu plaza.